We are here to assist you. Due to COVID-19, we will be conducting all consultations via phone or email. Se habla Español.
Fighting for Injured Workers Throughout the Central Valley
legal

Preparándose para una deposición

Su Modesto abogado de lesiones personales hará todo lo posible para ayudarle a prepararse para su deposición. Usted será informado con suficiente antelación por su abogado de lesiones personales Modesto qué día es hoy. Y a continuación, siga algunos de estos lineamientos, como su abogado de lesiones personales Modesto, Te contaré, que pueden ayudar a asegurarse de que esté listo para la deposición.

Habla claro, no murmurar o gritar, sólo hablar de forma natural. Viste como si se va a ser entrevistado para el trabajo. ¿Quieres ser presentable y clara.

Mira el abogado de la defensa en el ojo cuando hacen preguntas y, al mismo tiempo no buscan constantemente a su abogado de lesiones personales Modesto para "entrenar". Cuando usted está respondiendo honestamente estas dos cosas vendrán naturalmente a usted.

Estar preparado. Si su abogado de lesiones personales Modesto le da documentos, o papeles, no los ignore. Leer antes de tiempo y se sienten cómodos con ellos. Esa preparación significa una mejor oportunidad de un acuerdo favorable.

Di la verdad, incluso si usted piensa que podría hacerte daño. La peor respuesta es la mentira. Si te pillan en una mentira el abogado defensor puede usar eso para desentrañar toda su caso.

Ser cortés, usted no está en juicio, lo que no hay necesidad de ser argumentativo. Los abogados defensores argumentan para ganarse la vida por lo que el argumento no le ayudará. Y usted no va a "ganar" una discusión con un abogado defensor.

Escucha cuidadosamente. No asuma que usted sabe lo que va a ser la pregunta. Deje que el acabado de abogado y luego dar su respuesta reflexiva. La clave hay respuesta "reflexivo", piensa antes de hablar.

Mientras que usted está siendo educado usted también no tiene que estar de acuerdo sólo porque el abogado dice, "¿No le parece?"Si no lo dices, y que se remonta a la escucha, Asegúrese de saber lo que se preguntó.

Este no es el momento para el senderismo. Sé conciso. No a una y otra vez, esto puede ser un gran perjuicio a su caso. Simplemente responder a la pregunta planteada y no explicar o elaborar a menos que se le pide a hacerlo.

To ask questions about your particular situation and to set up a meeting call Law Offices of Rancaño & Rancaño at (916) 884-6554