We are here to assist you. Due to COVID-19, we will be conducting all consultations via phone or email. Se habla Español.
Fighting for Injured Workers Throughout the Central Valley

Mantenerse al día con los documentos

A medida que avance a través de su demanda por lesiones personales, su Modesto abogado de lesiones personales probablemente tendrá un montón de consejos para ti. Un tal consejo es mantenerse al día con todos los documentos pertinentes a su reclamo. Esta información es crucial para probar sus daños.

Seguimiento de Visitas Médicas

Su abogado de lesiones personales Modesto le explicará la importancia de mantener un registro exacto con respecto a sus visitas médicas. A fin de mantener un registro organizado, solicitar una factura médica cada vez que visite a un profesional de la salud o las instalaciones. Esto incluye visitas a los médicos, los servicios de urgencias, fisioterapeutas y hospitales.

Seguimiento de las recetas

A través del curso de su lesión, es posible que tenga los medicamentos recetados que han costado cientos o incluso miles de dólares. Cada vez que usted toma una receta, asegúrese de que usted mantenga el recibo. Tome una fotografía de la recepción con el teléfono, y llevar un registro digital para su custodia.

El mantenimiento de Gráficos

Referencia cruzada de sus gastos mediante la creación de una tabla que incluye la fecha de una cita con el médico, cantidades de las facturas médicas y las compras de medicamentos de prescripción. También, incluir información sobre la forma de pago de la factura, tales como a través de dinero en efectivo, crédito o seguro. Un abogado de lesiones personales Modesto puede explicar que es importante mantener un registro de los gastos en que haya incurrido a pesar de que el seguro les cubre y cómo usted todavía puede recuperarse de estos daños.

Proporcionar información a los Abogados Legal

Usted quiere asegurarse de que su abogado de lesiones personales Modesto recibe una copia de toda esta información. En particular, él o ella debe recibir una copia de todas las facturas médicas y prescripción. Usted también querrá para él o ella con un resumen factura médica. Esta información puede ayudar a su abogado a determinar el monto de los daños que haya incurrido como consecuencia de la lesión de manera que él o ella pueden estar mejor preparados para una negociación de liquidación ni juicio.

Si desea obtener más información sobre los documentos que debe tener un registro de, contact a Modesto personal injury attorney from the Law Offices of Rancaño & Rancaño at (209) 850-7379